Tesla lanza su línea de tequila; se agota en cuestión de horas

El tequila de Elon Musk, el cual comenzó como una broma, cuesta 250 dólares.

Por: Redacción l Foto: Twitter

Elon Musk es una de las mentes más revolucionarias del siglo 21, sus avances tecnológicos con Tesla han marcado un antes y después en la tecnología, pero este viernes, además de anunciar cohetes espaciales y vehículos, el empresario lanzó Tequila Tesla.

La botella del Tequila de Tesla tiene la forma de un rayo brillante y tiene un costo de 250 dólares (cinco mil 145 pesos), sin embargo, se acabó en cuestión de horas.

En 2018Musk anunció que trabajaba en el tequila, pero lo anunció en el Día de los Inocentes. La bebida fue elaborada por Nosotros Tequila, una compañía con sede en California que obtiene su agave en Jalisco, uno de los estados calificados para fabricarse.

Según el sitio web, el ‘Teslaquila‘ (sí, así lo nombró Musk) estará disponible solo en algunos estados estadounidenses, como Nueva York, California y Washington.

La bebida producida por Nosotros Tequila, es descrita como tequila de agave añejo envejecido en barriles de roble francés, «con un toque de frutos secos y vainilla ligera en nariz y un final equilibrado de canela y pimienta«.

A %d blogueros les gusta esto: