Joe Biden pronostica que logrará una “victoria clara”

El candidato demócrata destacó que nunca nadie había tenido tantos votos en la historia de Estados Unidos como él.

Por: Redacción | Foto: Archivo

El candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, reconoció este viernes que todavía no es el ganador de los comicios, pero aseguró que los números indican que tendrá una “victoria clara y convincente”.

“Esta es una historia clara y convincente, vamos a ganar hace 24 horas estábamos atrás en Georgia y estábamos atrás en Pennsylvania, vamos ganando en Arizona, Nevada y nuestra delantera se acaba de duplicar”, dijo. 

En un mensaje a la nación destacó que nunca nadie había tenido tantos votos en la historia de Estados Unidos y aseguró que sigue creciendo el número de votos. 

“Voy a ser el primer demócrata en ganar en Arizona en 24 años y también el primer demócrata en 28 años en ganar Georgia”, destacó.

Biden mencionó que ha realizado reuniones con Kamala Harris para atender la pandemia de Coronavirus que azota a los Estados Unidos y se lanzará una estrategia de salud para hacerle frente. 

“Quiero que sepan que vamos a lanzar un plan de salud contra el coronavirus, no podemos salvar a las personas que ya murieron, pero podemos salvar muchas vidas más de hoy en adelante”, aseguró. 

A %d blogueros les gusta esto: