La National Portrait Gallery expone un cuadro ‘Baby Yoda’

Para anunciar el estreno de la segunda temporada de la serie ‘The Mandalorian’, el museo exhibió un cuadro muy especial.

Por: Redacción l Foto: Twitter

La segunda parte de la exitosa serie de The Mandalorian se estrena el día de mañana, por ello, la National Portrait Gallery de Londres exhibió este jueves un cuadro donde se puede admirar a ‘El Niño’, mejor conocido como ‘Baby Yoda’ por los fanáticos.

En el retrato también se aprecia al mandaloriano protagonista de la serie de Disney +, pero es el pequeño Yoda quien se roba los corazones de los visitantes y el de los internautas.

Esta pintura es parte de una nueva exposición de la saga Star Wars que realiza el museo. La exposición también contará con retratos de actores británicos que han formado parte de este universo cinematográfico.

Entre ellos se incluyen cuadros de Sir Alec GuinnessFelicity Jones o Riz Ahmed entre otros. Además se podrá encontrar arte conceptual original de la serie The Mandalorian.

Ross Lawler, director de operaciones del recinto, mencionó que es todo un honor exhibir esta colaboración de la franquicia creada por George Lucas.

No hay duda de que Star Wars es un fenómeno cultural que ha tenido un gran impacto en la cultura popular. Y que ha reunido a mucho talento dentro de la industria del cine británico. Estamos encantados de poder haber trabajado con Disney+ en la exposición de Star Wars que incluye el cuadro ‘The Mandalorian and the Child’. Esperamos que esta exposición única de la Galería con Disney+  fomente al nuevo publico y a los jóvenes a venir a nuestra colección para que estén cara a cara con sus héroes de Star Wars”, mencionó a los medios británicos.

The Mandalorian narra la historia de un cazarrecompensas intergaláctico que, después de una importante misión, deberá de proteger a ‘El Niño’, una especie única y rara en todo el universo.

A %d blogueros les gusta esto: