Adele anuncia su regreso y lo hará en Saturday Night Live

La cantante Adele regresará como presentadora del reconocido programa Saturday Night Live.

Por: Redacción l Foto: Twitter

La cantante británica reveló con una imagen en su cuenta Twitter que será parte del programa Saturday Night Live (SNL), el próximo 24 de octubre.

El tuit alcanzó más de 400 mil me gusta y decenas de miles de comentarios. Tras la noticia, Adele se hizo tendencia en Twitter y sus seguidores explotaron de alegría por su retorno a los escenarios.

Pero no sólo estará Adele en el famoso programa de comedia, uno de los más importantes de los Estados Unidos, sino que en la parte musical la acompañará también H.E.R, lo que hará el programa del sábado algo especial.

¡Maldita sea, estoy tan emocionada por esto ! ¡Y también absolutamente aterrorizada! ¡Mi primer aparición como anfitriona y para SNL! Siempre quise hacerlo como un momento independiente, para poder arremangarme y lanzarme por completo, pero nunca ha sido el momento adecuado. Pero si alguna vez hubo un momento para que alguno de nosotros salte de cabeza al fondo con los ojos cerrados y esperemos lo mejor, es 2020, ¿verdad?”. escribió en su publicación.

El último álbum de Adele, titulado «25«, fue lanzado en 2015 y rompió récords de ventas en Reino Unido y en todo el mundo.   

A %d blogueros les gusta esto: