Trump dice que dejará EU si Joe Biden gana elecciones

El presidente estadounidense ironizó una posible derrota ante Joe Biden, a quien calificó como “el peor candidato en la historia de la política”.

Por: Redacción | Foto: Archivo

Donald Trump, presidente de Estados Unidos y candidato republicano por la reelección, anunció que es probable que abandone el país si pierde ante el demócrata Joe Bien en las elecciones del próximo 3 de noviembre.

“¿Se imaginan que pierdo? ¿Qué voy a hacer el resto de mi vida? Voy a decir que perdí ante el peor candidato de la historia de la política. Es posible que tenga que abandonar el país”, ironizó Trump.

Durante un mitin electoral celebrado la noche de este viernes 16 de octubre en Georgia, el magnate calificó a su rival como “el peor candidato de la historia de la política presidencial”, e incluso lo criticó por las mascarillas que utiliza para protegerse del Coronavirus.  

“Para mi es mucha presión competir contra el peor candidato de la historia de la política presidencial”, agregó.

Sin embargo, a pesar de los señalamientos irónicos de Trump, Biden aventaja al republicano en promedio por diez puntos, según un recuento de encuestas realizado por RealClearPolitics.

A %d blogueros les gusta esto: