Vigilará Segob reapertura del Estadio Cuauhtémoc

Protección Civil auxiliará para que el estadio Cuauhtémoc obtenga el Código QR que indica el cumplimiento de todas las disposiciones de salud.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

A fin de cuidar la salud de las y los poblanos ante la apertura del estadio Cuauhtémoc a partir del próximo 23 de octubre, la Secretaría de Gobernación (SEGOB) informó que, a través de la Coordinación General de Protección Civil Estatal, trabaja con personal responsable del sitio en la actualización de su protocolo sanitario y la implementación de las medidas de prevención por COVID-19 establecidas en los decretos oficiales.

Ana Lucía Hill Mayoral, titular de la Coordinación, subrayó que tal y como instruyó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, la dependencia auxiliará a que el estadio obtenga el Código QR que indica el cumplimiento de todas las disposiciones de salud.

De este modo, destacó, el Gobierno del Estado promueve responsablemente la reactivación económica y el esparcimiento social, asegurando la asistencia segura de las y los poblanos aficionados al fútbol al recinto.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: