Tunden a la Lotería Nacional por publicar sobre astrología en la página oficial del gobierno

El descubrimiento de los horóscopos de la Lotería Nacional surgió luego de que el organismo publicara un artículo titulado ‘Zodiaco: Mercurio Retrógrado’.

Por: Redacción | Foto: Twitter

La mañana de este viernes cientos de internautas tundieron en redes a la Loteria Nacional, después de que descubrieran que esta institución publica artículos de astrología en la página de internet del Gobierno de México.

La noticia salió a la luz luego de que el organismo publicara un artículo titulado ‘Zodiaco: Mercurio Retrógrado’. En este artículo se hace un análisis astrológico de la transición del planeta al signo de Escorpión, detallando que ‘nos encontramos con la necesidad de volver a repasar los sentimientos que nos tienen atorados en el resentimiento, la obsesión y el enojo’.

Ante esto, las reacciones no se hicieron esperar por parte de los cibernautas, quieres aprovecharon el descubrimiento de los horóscopos de la Lotería Nacional para sacar sus mejores memes.

Sin embargo, también no faltó quien cuestionara al gobierno de López Obrador por dedicarle un espacio a temas de astrología en la página gubernamental.

Tras la reacción de los usuarios en redes sociales, el contenido fue eliminado de la página, sin embargo, los memes del momento aún pueden disfrutarse. Aquí te los compartimos:

Cabe señalar que organismo descentralizado de la Administración Pública Federal lleva publicando este tipo de textos desde el 2016, pues desde esa fecha comienzan a aparecer textos referentes a los signos zodiacales.

A %d blogueros les gusta esto: