Alcalde prófugo de Ajalpan es un «canijo sinvergüenza»: Miguel Barbosa

El gobernador Miguel Barbosa ordenó que la Secretaría de Gobernación intervenga para el relevo en el Ayuntamiento de Ajalpan.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta consideró al presidente municipal de Ajalpan, Ignacio Salvador Hernández, como un “ canijo sinvergüenza”.

Esto, luego que el edil, que está prófugo derivado de una orden de aprehensión en su contra, presentó su segundo informe de gobierno de forma remota y fue agregado con Photoshop en las fotografías de sus sesiones de Cabildo.

“Es un sinvergüenza, no puedo decirle otra cosa, ni modos que diga que es muy listo, es un canijo sinvergüenza”.

Ante esta situación, el mandatario ordenó que la Secretaría de Gobernación intervenga para acelerar el proceso necesario para reemplazarlo.

“Instruyo a (la Secretaría de) Gobernación que ahora sí ya se meta en ese asunto, porque es quien debe de meterse a operar para que esto ya se procese debidamente y sea el procedimiento de relevo de los dos, propietario y suplente, primero bajo la propuesta de alguien del ayuntamiento y si no es así, de alguien del Congreso”, concluyó.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: