Reconocerán carrera de Armando Manzanero con el Premio Billboard a la Trayectoria

En la próxima entrega de los Latin Billboard, Manzanero recibirá el Premio a la Trayectoria con el que se reconocerá sus contribuciones artísticas.

Por: Redacción | Foto: Instagram

Los Latin Billboard anunciaron que el cantautor mexicano, Armando Manzanero recibirá el Premio Billboard a la Trayectoria.

El próximo 21 de octubre en Sunrise, Florida, Manzanero recibirá el Premio a la Trayectoria Artística durante la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina. El músico será reconocido por contribuciones artísticas a lo largo de más de medio siglo que ha hecho en la música latina.

Además, Armando Manzanero también cantará en la ceremonia, que se transmitirá en vivo por Telemundo.

Manzanero, considerado un maestro de la música romántica y creador de diversos boleros, sigue vigente en el cancionero mundial a sus 85 años.

Desde que creó su primer tema en 1950, “Nunca en el mundo”, ha escrito más de 400 temas, muchos traducidos a diversos idiomas e interpretados por figuras como Tony Bennett, Frank Sinatra, Elvis Presley, Elis Regina, Angélica María y Luis Miguel.

Asimismo, ha producido a artistas como María Conchita Alonso, Amaya, Dyango, Presuntos Implicados, Luis Miguel y Carlos Cuevas. Además, trabajó para Hollywood en la producción musical de “No sé tú”, versión en español de la película “Speechless”.

Ver esta publicación en Instagram

Comienzo como si fuera el primer día !

Una publicación compartida de Armando Manzanero (@armandomanzaoficial) el

El Premio Billboard a la Trayectoria Artística se entrega a un artista con una trayectoria excepcional que siga siendo relevante por sus contribuciones artísticas y personales y cuya influencia haya marcado el desarrollo de la música latina en el mundo.

A %d blogueros les gusta esto: