Martha Figueroa critica tatuajes de Belinda y Christian Nodal

Durante una reciente emisión de ‘Con Permiso’, Figueroa criticó las polémicas muestras de afecto de la pareja.

Por: Redacción | Foto: Instagram

La pareja protagonizada por Belinda y Christian nodal volvió a estar en el ojo del huracán luego de que la conductora Martha Figueroa lanzara duros comentarios en contra de los cantantes.

Fue durante la transmisión del programa ‘Con permiso’, en donde Marha Figueroa y Juan José Origel opinaron sobre el polémico romance que sostienen los cantantes.

Durante su intervención, Figueroa criticó que Belinda se haya pintado las iniciales de Nodal en las uñas.

“Christian Nodal y Belinda que ya cumplieron cuatro meses de relación, lo festejaron en grande. Hicieron una cena con lujos, adornos, cosas; pusieron ahí sus nombres. Ella se pintó en las uñas ‘Nodal’ que se me hizo naquísimo”, aseguró Martha.

Junto a Origel, la presentadora habló de los lujosos regalos que se dio la pareja, entre ellos un collar con la palabra: ‘Nodeli’ (una combinación de los nombres de ambos). 

“Como los ‘Aristemos’, ahora ellos son ‘Nodeli’. Son la pareja Nodeli”, señaló.

Por otro lado, Pepillo también se mostró en contra de este tipo de muestras de afecto, ya que, según él, la mayoría de las parejas no logran relaciones estables y mucho menos duraderas, y para ejemplo citó la experiencia que tuvo Belinda con Lupillo Rivera.

“Eso se me hace tan terrible, si los matrimonios no duran, imagínense los noviazgos de hoy. Ya viste lo que le pasó también a Lupillo”, señaló Origel.

Para finalizar, Martha Figueroa se cuestionó cómo es que las parejas de Belinda ceden ante la complacencia de la cantante, ya que la mayoría de sus exparejas tienen tatuajes de ella. 

“Está aquí junto a la oreja (el tatuaje), la cosa es que si truenan yo siento que se va a tener que cortar la oreja. Entonces, no sabemos qué le da Belinda a los novios que se mueren de amor. Bueno, Criss Angel, este mago de Las Vegas, se tatuó Beli en el pecho y luego se tuvo que cortar el seno”, comentó Figueroa.

A %d blogueros les gusta esto: