Reactivan registro del Servicio Militar en Puebla

A partir del 19 de agosto, se podrán tramitar las fichasy el 31 de agosto se hará el reclutamiento respectivo. 

Por: Guillermo Castillo| Foto: Cortesía 

El Ayuntamiento de Puebla reactivará el registro del Servicio Militar Nacional para la clase 2002 y remisos, a partir del 31 de agosto. 

El regidor Iván Camacho, presidente de la Comisión de Gobernación y Justicia en el Cabildo, explicó que para ello, los jóvenes podrán tramitar sus fichas en el portal del Ayuntamiento de Puebla

Dijo que la opción estará disponible desde este 19 de agosto y subrayó que quienes ya tenían ficha, también deberán reprogramar sus citas. 

Indicó que ya con las citas, los jóvenes deberán acudir al Polideportivo Xonaca a dejar sus documentos. 

Mencionó que todos los jóvenes deberán acudir con cubrebocas, sin acompañantes y manteniendo la sana distancia, además que al final del trámite, deberán retirarse inmediatamente. 

Resaltó que si alguno no acude a su cita, perderá la posibilidad de hacer el trámite, 

René Sánchez Galindo, secretario de Gobernación, mencionó que se busca atender a 40 jóvenes por hora para tener un total de 320 por día y al final, 8 mil 300 jóvenes. 

Por su parte, la directora de Asuntos Jurídicos, Lucía Sandoval, mencionó que ya se tenían 7 mil 500 citas, por lo que confió en que el 15 de octubre se llegará a la meta.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: