Christian Nodal cuenta la verdad sobre su noviazgo con Belinda

El cantante también reaccionó a los memes de los que fue objeto hace unos días.

Por: Redacción | Foto: Captura de pantalla

Christian Nodal rompió el silencio y por primera vez habló la verdad sobre su noviazgo con Belinda.

A través de una entrevista para el programa matutino Sale el Sol, Christian Nodal señaló que su romance con la cantante lo ha vivido con mucha tensión mediática, la cual lo ha sorprendido porque él no estaba acostumbrado.

“Muy bien, gracias, normal. Es una experiencia totalmente diferente a la que he vivido. Es una figura pública, y yo no estaba acostumbrado. La otra vez estábamos en un lado y con drones y todo eso, entonces una experiencia bastante diferente. Ya me hacía falta andar de buenas así todos los días”, dijo.

Christian habló sobre cómo surgió el amor entre él y la actriz, romance que ya se rumoraba desde hace unos meses por sus seguidores.

“Estuvo loco, fue ya habían pasado unos premios que ahí fue el primer contacto, como amistad, y luego ya en La Voz”, detalló.

El cantante negó que su relación sea una estrategia de La Voz para ganar rating, pues aseguró que el amor entre ellos es verdadero.

Nodal también reaccionó a los memes de los que fue objeto hace unos días.

“Ay, chale. Yo tengo un amor grande por los memes, me hacen el día, vi varios, no estaba acostumbrado, pero es cosa que siempre pasa entre más crece todo igual la gente empieza a dar y normal”, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: