Estas son las razones por las que no te llegan los mensajes de WhatsApp

Aquí te decimos por qué puede suceder ese problema y algunas soluciones.

Por: Redacción | Foto: Pxhere

¿WhatsApp no te notifica de tus nuevos mensajes hasta que abres la aplicación? Aquí te decimos las causas de este problema y sus posibles soluciones.

Desde su sitio de preguntas y respuestas, WhatsApp explicó que una de las razones por las que no te llegan los mensajes es porque tengas silenciada la conversación o la hayas desactivado por completo de la aplicación. Para solucionar el problema únicamente debes de ir a la configuración de tu dispositivo y activarlas nuevamente.

Si eso no funciona, entonces puede ser que tu teléfono tenga una mala conexión a internet, la cual hace que los mensajes no entren o puedan tardar en llegar.

Otro motivo por el que no recibes mensajes, es porque tal vez tengas activado el modo ahorro de energía, pues esta configuración muchas veces interfiere con el funcionamiento de WhatsApp.

Ahora bien, si ya intentaste estos consejos y no obtienes respuesta, entonces apaga tu móvil y después vuelve a encenderlo. Si el problema continúa, ponte en contacto con tu compañía telefónica.

A %d blogueros les gusta esto: