Laura Bozzo arremete en contra de Juan Osorio y de México

De acuerdo con el programa de YouTube, el conflicto inició luego de que Juan Osorio decidiera no trabajar con la peruana

Por: Redacción | Foto: Twitter

La polémica conductora, Laura Bozzo, nuevamente está en el ojo del huracán, luego de que se filtraran unos audios en donde arremete en contra del productor Juan Osorio y de México, país donde ha vivido y trabajado desde hace varios años.

Las grabaciones fueron dadas a conocer en el programa Chisme No like, conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani.

De acuerdo con el programa transmitido vía YouTube, el conflicto inició luego de que Osorio decidiera no trabajar con la peruana por cuestiones de seguridad.

“Daría la vida por largarme de este puto país, la gente es envidiosa. Yo por ejemplo pensaba que Juan Osorio era mi amigo, hablaba con él y todo. Llega a Perú, ¿a qué? (a decir) ‘en México la odian, yo jamás trabajaría con ella, la odian tanto como en Perú’. ¿Te das cuenta cómo es la gente acá?”, dijo Bozzo.

Sin embargo, esto no fue todo, pues la conductora también estalló en contra de la presentadora María Celeste Arrarás.

“Juan Osorio, descansa, anda con tu amiguita, la puta de María Celeste y toda esa gentuza de Telemundo, gente de mierda la verdad, yo de pendeja creyendo que son amigos, nunca son amigos, de nadie”, expresó la abogada.

Los periodistas mostraron su indignación hacia la peruana, quienes la calificaron como una persona malagradecida.

“Yo como mexicana te voy a decir algo: Total ingratitud. En tu país no te quieren Laura. Yo no sé quién después de este audio que les estamos presentando en exclusiva, va a querer ver tu programa”, señaló la conductora.

A %d blogueros les gusta esto: