Arranca AMLO visita de Estado con ofrendas florales a Juárez y Lincoln

Esta tarde, Andrés Manuel López Obrador se reunirá con Donald Trump.

Por: Redacción | Foto: Presidencia de México

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, arrancó este miércoles su visita oficial a Estados Unidos, colocando ofrendas florales en las estatuas a Benito Juárez y Abraham Lincoln que se encuentran en la ciudad de Washington DC.

El mandatario mexicano fue recibido en esta ciudad, por algunos simpatizantes a su movimiento, radicados en la Unión Americana.

Sin embargo, los primeros momentos de la visita estuvieron marcados por la polémica, luego que la Embajada de Estados Unidos en México se refirió a López Obrador como «su excelencia».

En un comunicado de prensa, se resaltó que se abordarían temas de salud y economía, además de la entrada en vigor del nuevo Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá.

Se prevé que el encuentro entre López Obrador y Donald Trump se registre esta tarde, y luego haya un mensaje a medios donde no se permitan preguntas.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: