Anuncia Barbosa llegada de médicos de otros estados a Puebla

El presidente Andrés Manuel López Obrador notificó que habría recursos extraordinarios para diversas entidades federativas, entre ellas, Puebla.

Por: Guillermo Castillo | Foto: Twitter

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta anunció la llegada de médicos de otros estados del país, para fortalecer la atención de los pacientes con Covid-19.

En conferencia de prensa, señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador notificó que habría recursos extraordinarios para diversas entidades federativas, entre ellas, Puebla.

Consideró que esto aliviará la presión que ha tenido el gobierno poblano, que hasta ahora ha echado mano de sus recursos para hacer frente en la crisis sanitaria generada por la pandemia.

En ese marco, la Secretaría de Salud notificó un total de mil 112 casos activos; de los cuales, 861 están hospitalizados y de estos últimos, 151 necesitan ventilación asistida.

Asimismo, detalló que se tiene acumulado de mil 733 defunciones, lo que representa 33 casos más que este martes.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: