Google, integra a los dinosaurios de “Jurassic Park” en realidad aumentada

Este paquete de diseños contiene 10 tipos de criaturas prehistóricas

Por: Redacción | Foto: Wikipedia

Si amas a los dinosaurios, te traemos buenas noticias, porque no solo puedes encontrar a los famosos dinosaurios de la franquicia cinematográfica «Jurassic Park» en el buscador de Google, sino que también puedes recrearlos digitalmente en un entorno de realidad aumentada.

El proyecto de diseños se realizó en conjunto con Universal Brand Development, Amblin Entertainment y Ludia.

El paquete contiene 10 tipos de criaturas prehistóricas como el Tiranosaurio Rex, el Velociraptor, el Triceratops, el Espinosaurio, el Estegosaurio, el Braquiosaurio, el Anquilosaurio, el Dilofosaurio, el Pteranodon y el Parasaurolophus.

Para recrearlos únicamente es necesario escribir desde tu dispositivo móvil la palabra «dinosaurio» en el buscador de Google y seleccionar «Ver en 3D» para acercarlo o hacerlo girar.

Además, también puedes colocar a tu dinosaurio en cualquier espacio con la realidad, e inclusive escuchar el sonido de sus pasos o rugidos.

Asimismo, puedes crear videos en realidad aumentada, o recrear escenas favoritas de las cintas con la opción de grabado.

Hasta el momento, estos diseños únicamente están disponibles para dispositivos con los servicios de realidad aumentada de Google, ARCore, con sistema Android 7 o más reciente.

A %d blogueros les gusta esto: