Volkswagen reactiva sus líneas de producción en Puebla

Más de 3 mil empleados se presentaron a trabajar en las líneas de producción la mañana del lunes.

Por: Guillermo Castillo | Foto: Archivo

Pese al decreto que establece falta de condiciones sanitarias para reactivar la economía, derivado de la pandemia por el Covid-19, Volkswagen de México reactivó el lunes, 29 de junio de 2020, sus líneas de producción.

Los sectores que se reabrieron fueron para el ensamblaje del Golf, el Jetta y la camioneta Tiguan, para lo que se citó a tres mil empleados que fueron capacitados la semana anterior.

El resto de los trabajadores, especialmente los administrativos, permanecerán en la modalidad de home office.

Desde la semana anterior, destacó que Volkswagen aplica protocolos de vigilancia médica, como la toma de temperatura y de cuidado personal, como el uso obligatorio de cubrebocas y la sana distancia.

Al respecto, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta informó que se buscará a los directivos de la firma alemana para hacerles conciencia de que no hay condiciones aún para la reapertura económica.

Dijo que se tendrá diálogo constante, pues su gobierno reconoce lo difíciles que son las situaciones económicas en este momento.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: