Liberan a general brigadier levantado en Puebla

De acuerdo con la información disponible, el militar habría sido liberado en el Estado de México.

Foto: Twitter

El General Brigadier de la Secretaría de la Defensa Nacional, José Guillermo Lira, levantado durante el fin de semana en Tepexco, fue liberado durante la mañana este lunes, informó el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

El mandatario indicó durante su conferencia de prensa, que las autoridades ministeriales ya realizan las diligencias correspondientes y por eso hubo movilizaciones en los municipios por los que cruza la autopista Siglo XXI.

El militar fue privado de su libertad el sábado pasado en la comunidad de Tepexco, luego de salir del Heroico Colegio Militar, en la Ciudad de México y mientras se dirigía hacia el municipio de Izúcar de Matamoros.

El general perdió comunicación con su familia 20 minutos antes de llegar a su destino y trascendió que los presuntos captores habrían solicitado un rescate por él.

De acuerdo con la información disponible, el militar habría sido liberado en el Estado de México.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: