¡Nooo! La «Jefa Fabiana» tiene Covid-19

La Jefa de Enfermeras de 2.º nivel de Atención del IMSS notificó su enfermedad a través de Twitter.

Foto:

Fabiana Zepeda, jefa de Enfermeras de Segundo Nivel del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dio positivo a Covid-19.

«La Jefa Fabiana», como fue bautizada por los internautas luego de una conferencia de prensa con el subsecretario Hugo López-Gatell, notificó su propia enfermedad a través de Twitter.

«Me encuentro en aislamiento, ya que di positivo a COVID19. Soy bendecida por mi familia, amigos y colegas que me escriben para monitorearme. Vivo lo que viven mis compañer@s en todo el mundo. Abrazo solidario en nuestro #DíaDeLaEnfermería, aunque sea virtual y a sana distancia».

La Jefa Fabiana se ganó el corazón de muchos mexicanos cuando, con lágrimas en los ojos y voz quebrada, pidió que no hubiera agresiones al personal del sector Salud en estos momentos de contingencia.

«Quiero hablarle a la población, a todas esas personas que creen en nosotros: muchas gracias; y aquellas personas que han tenido ideas o han agredido, invitarlos a que se limiten en esas agresiones, nosotros podemos salvar sus vidas, ayúdenos a cuidarlos, y para eso necesitamos la mayor solidaridad en estos momentos”, dijo aquel 20 de abril.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: