Juegos Olímpicos de 2021 ya tienen fecha

La fecha de inicio de los Juegos Olímpicos fue definida casi un año después de la original.

Foto: Archivo

El presidente del Comité de Organización Local de Tokio 2020, Yoshiro Mori, anunció que los Juegos Olímpicos ya tienen una nueva fecha de arranque: el 23 de julio de 2021, casi un año después de la original (24 de julio de 2020).

En conferencia de prensa, agregó que la decisión del Comité Olímpico Internacional (COI) incluye que la fecha de término sea el 8 de agosto de 2021 y que los Juegos Paralímpicos se disputen del 24 de agosto al 5 de septiembre de ese mismo año.

Esta determinación se hace pública menos de una semana después que los organizadores y el comité anunciaran el aplazamiento de la máxima justa deportiva en el planeta, empujados por atletas y federaciones deportivas.

Al respecto, el director General del Comité de Organización de Tokio 2020, Toshiro Muto, afirmó que los costos adicionales para armar nuevamente el evento, serán “masivos”.

Con información de Excelsior

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: