Figura de Baby Yoda en tamaño real conquista internet

Los pedidos de la figura a escala real de Baby Yoda fueron tantos, que ya está agotado.

Texto: Susana Osorio/Foto: Twitter Slideshow

Sideshow, la marca de coleccionables, presentó la figura de Baby Yoda más real que has visto.

El personaje hizo su debut en la serie de The Mandalorian en la nueva plataforma de Disney+ y terminó por hacer que la ficción del mandaloriano estuviera en boca de todos.

La mencionada marca siempre se ha distinguido por distribuir coleccionables de gran calidad y realismo y con Baby Yoda no sería la excepción: la figura mide 42 centímetros de alto e incluye una base para mantenerlo firme.

Sideshow recalca que cada centímetro se encuentra meticulosamente detallado para ofrecer la mejor figura del personaje tienen alguno puntos articulados para cambiar ligeramente su postura.

Baby yoda estará disponible a partir de agosto, aunque ya es posible pre ordenarlo por 350 dólares, aproximadamente 6,600 pesos mexicanos, más gastos de envío y sí, acepta envíos internacionales a muchos países.

Sin embargo, la preventa tuvo tal demanda que ya se agotó en Amazon, pero tranquilo se anunciaron más fechas, así que aún puedes tener tu figura.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: