IMSS e ISSSTE atenderán urgencias el 3 de febrero

Derivado del puente, las actividades administrativas reanudan el 4 de febrero.

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicios de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), informa que el próximo lunes 3 de febrero brindará únicamente servicio de urgencias y hospitalización las 24 horas.  

Lo anterior, por considerarse periodo de asueto con motivo del Día de la Promulgación Constitución Mexicana a conmemorarse el 5 de febrero. 

Por su parte, el Instituto Mexicano del Seguro Social  (IMSS), Delegación Puebla, informa que se  laborará este 3 de febrero, y se atenderá de manera regular en los servicios de urgencia y hospitalización las 24 horas del día  indicó el Coordinador de Prevención y Atención a la Salud del IMSS José Guillermo Islas Hernández.

Con motivo del festejo de la promulgación de la Constitución Mexicana  sólo se encontrarán disponibles los servicios de urgencias lo que en casos de emergencia debe acudir al Hospital de Alta Especialidad “San José”; Hospital de Traumatología y Ortopedia; Hospital General de Zona No. 20 “La Margarita”; así como a las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 1, 2, 6, 7, 8, 11, 12, 22, 24, 26, 34, 55 y 57, ya que cuentan con área de urgencias. Asimismo, en el interior del estado, se otorgará los servicios de urgencias en los Hospitales Generales de Zona No. 5 de Metepec, 10 de Nuevo Necaxa ,15 en Tehuacán y 23 en Teziutlán.

Por lo que respecta al Régimen IMSS-Bienestar en zonas rurales, brindará atención en sus áreas  de urgencias y hospitalización  en los nosocomios regionales de San Salvador El Seco, Tepexi de Rodríguez, La Ceiba, Zacapoaxtla, Chignahuapan, Ixtepec y Chiautla de Tapia.

Las actividades administrativas y consultas programadas se reanudarán martes 4 de febrero.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: