Anuncian programa de festejos navideños en Puebla

El Programa “Navidad en Familia, tradición que nos une”, tendrá más de 100 actividades para la temporada decembrina.

Por: Aurelia Navarro
Foto: Agencia Enfoque

Con el encendido tradicional del árbol de navidad en el zócalo, a las 7:30 de la noche este viernes arrancan las 100 actividades que se desarrollará lo que resta del mes hasta el 6 de enero de 2020 con la partida de rosca, como parte del programa «Navidad en Familia, Tradición que nos Une«, anunció la presidenta del Sistema Municipal DIF, Mayte Rivera Vivanco.

Para este año se contempla lograr una participación de 150 mil personas, considerando la visita en las aldeas navideñas instaladas en el Parque El Carmen y Paseo Bravo, a lo que se suma el encendido de luces y posadas en las 17 juntas auxiliares.

Se hará la campaña de entrega de cobertores, juguetes y  aguinaldos en las 17 juntas auxiliares. Habrá un paseo iluminado con un bazar navideño y corredor turístico, un set de fotografías, esto en el Paseo Bravo y parque El Carmen.

Para el cierre de más 100 actividades se realizará la partida tradicional de Rosca de Reyes el 6 de enero de 2020, donde se espera la presencia de 5 mil personas.

A lo que se suma la entrega de juguetes, que este año se espera pasar de los 5 mil que se dieron en el 2018 a los 15 mil para enero del siguiente año.

Las atracciones en El Carmen incluyen 5 sets para fotografías, reloj cucú iluminado, actividades artísticas, dinámicas con estaciones de radio.

En el Paseo Bravo: se tendrá un Bazar Navideño, y esculturas luminosas, recorrido en tren en un horario libre con cierre a las 22:00 horas.

Para el 5 de enero se desarrollará el Desfile tradicional de Día de Reyes, que dará inicio en la Avenida Juárez y 25 sur, para concluir en el zócalo de la ciudad.

Presentacion Navidad En Familia by Arturo Castillo on Scribd

A %d blogueros les gusta esto: