El Mustang Gulf Heritage ya está a la venta

El Ford Mustang Gulf Heritage Edition 2020 fue presentado en el Concurso de la Elegancia de Pebble Beach.

Por: Redacción
Foto: motorpasion.com

El Ford Mustang Gulf Heritage Edition llega al mercado norteamericano como un homenaje a la historia del Ford GT40 que portó este patrocinador en las 24 Horas de Le Mans en 1968 y 1969.

Bajo el cofre del Ford Mustang Gulf Heritage Edition porta el mismo motor Coyote V8 de 5.0 litros, el cual fue aderezado con la instalación de un nuevo supercargador que eleva la potencia hasta los 800 caballos de fuerza con 675 lb-pie de torque, que se envían a las ruedas traseras mediante una transmisión automática de 10 velocidades o, para los más puristas, una manual de 6 relaciones.

El color de la carrocería de este Mustang es pintura azul y naranja de Gulf Oil, en un diseño muy similar al que portaron los GT40 de los años 60.

El precio de este Mustang es de 139 mil 995 dólares, lo que equivale aproximadamente a 2 millones 700 mil pesos. Solo se producirán 119 autos.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: