Niega Fernando Manzanilla intromisión en el PAN

Por el contrario, dijo que es por todos sabido que durante el gobierno morenovallista el control del PAN se daba desde ese Gobierno Estatal

Por: Aurelia Navarro Niño

Foto: Agencia Enfoque

El Gobierno del Estado de Puebla respeta el llamado que hizo poder federal, de abstenerse de crear algún vínculo en las tareas partidistas, afirmó el secretario de Gobernación Fernando Manzanilla al asegurar que los señalamientos que hizo el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés de que no se permitirá la intromisión de ningún actor en la vida interna de su partido, no hace alusión a él.

Por el contrario, dijo que es por todos sabido que durante el gobierno morenovallista el control del PAN se daba desde ese Gobierno Estatal, y entonces nadie decida nada o evitaban hacer comentarios fuera de lugar.   

Manzanilla Prieto atribuyó que estas declaraciones que lo involucran sin fundamento es porque el PAN está enfrentando un conflicto interno, sobre dos grupos, de los cuales, uno de ellos hace referencia a su persona sin que en realidad él esté vinculado o sabedor.

Por el contrario dijo, que hace ocho años el Gobierno del Estado en ese periodo si tuvo una intervención directa con el PAN, pero no en la actualidad.

 “Yo no tengo mayor vinculación con el PAN como partido, si tengo muchos amigos que son panistas, priistas, perredistas, morenistas. Sabemos cómo trabajaba Rafael en los partidos desde el gobierno”, subrayó. 

Indicó que él como titular de la Secretaría de Gobernación, está centrado en las tareas que le conciernen, para mantener la gobernabilidad en la entidad.

A %d blogueros les gusta esto: