Ni con mega alianza conseguirán quitarle el poder a MORENA: Gabriel Biestro

Cuestionado sobre la visita del líder nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró que el albiazul está desgastado por los malos resultados que dio en sus gobiernos

Por: Evangelina Rosales

Foto: Agencia Enfoque

El coordinador de la bancada de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, afirmó que ni con una mega alianza el Partido Acción Nacional (PAN) conseguirá quitarle el poder al partido lopezobradorista, en todos sus niveles.

En entrevista, opinó que todos los partidos políticos se tendrían que aliar con Acción Nacional para restarles votos en la elección intermedia de 2021, aunque ni así les alcanzaría para recuperar los espacios que perdieron en 2018.

Cuestionado sobre la visita del líder nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró que el albiazul está desgastado por los malos resultados que dio en sus gobiernos, sobre todo por haber dejado una situación compleja de inseguridad y corrupción.

Biestro Medinilla negó afectaciones por las deficiencias en los gobiernos municipales de Claudia Rivera en la capital y Felipe Patjane en Tehuacán, al afirmar que aún hay tiempo para escuchar a la ciudadanía y atender los problemas que se arrastraron desde pasadas administraciones.

«Hubo abuso de poder, tráfico de influencias y eso a la gente no se le olvida, tu creo que ni uniéndose todos el PAN nos ganaría (…) deberían mejor ponerse a hacer un conteo de sus propios errores y fallas que sin muchísimos y por eso les dieron una patada», dijo.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: