Dan balazo a un hombre para asaltarlo afuera de Chedraui Selecto Puebla

El lesionado fue trasladado a un hospital cercano y el presunto agresor fue entregado a las autoridades.

Por: Redacción
Foto: Tw @luizhdz0606

Un hombre se encontraba en el estacionamiento de Plaza Arcángeles, afuera del Chedraui Selecto de Puebla, fue lesionado de un balazo durante un intento de asalto.

De acuerdo con la información disponible, la víctima es propietaria de una camioneta BMW X1 y fue abordado cerca de las 19:35 horas, por dos sujetos en la zona del restaurante Mc Donalds; pero no repararon en que el asaltado también estaba armado.

El dueño de la camioneta forcejeó con los ladrones, quienes le dispararon y lo lesionaron, pero él los persiguió hasta la entrada del Chedradui Selecto (cerca de 200 metros), en tanto, pedía ayuda.

Algunas de las detonaciones impactaron en los cristales del supermercado, que cerró sus puertas e impidió la entrada y salida de clientes y personal, para evitar más lesionados.

Un guardia de seguridad privada y otros testigos que estaban en el lugar, sometieron, aseguraron y desarmar a uno de los agresores, que posteriormente fue entregado a la Policía Municipal de San Andrés Cholula.

En tanto, se desconoce el paradero del segundo presunto asaltante, que habría huido hacia la entrada de Lomas de Angelópolis; ya que no pudo ser localizado durante un operativo establecido por las policías de Puebla, San Andrés Cholula y Estatal.

El herido fue trasladado por paramédicos a un hospital cercano, para ser atendido del balazo recibido y el asaltante, puesto a disposición de las autoridades junto con la camioneta de la víctima.

Con información de e-consulta

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: