Congreso revisará «sin preferencias» el caso Tehuacán

A pesar de la ausencia del presidente municipal de Tehuacán Felipe Patjane Martínez, el ayuntamiento no ha dejado de trabajar

Por: Evangelina Rosales

Como presidente de la Comisión Instructora del Congreso de Puebla, el diputado local Fernando Sánchez Sassia, aseguró que revisarán a detalle la solicitud de destitución del edil de Tehuacán Felipe Patjane Martínez, sin preferencia.

En entrevista, mencionó que hasta el momento no han sido notificados sobre la llegada de la solicitud que enviaría el síndico municipal de Tehuacán, sin embargo en cuanto llegue se le dará trámite por la situación tan compleja.

Aseguró que a pesar de la ausencia del presidente municipal de Tehuacán Felipe Patjane Martínez, el ayuntamiento no ha dejado de trabajar y sus trabajadores se han comprometido con la atención a los ciudadanos.

Dijo que desde hace un par de semanas no ha tenido contacto con el edil, sobre todo por las actividades que desarrolla dentro del Congreso local, sin embargo tiene conocimiento de que se ha buscado mantener la operatividad por la ciudadanía.

«Existen muchas especulaciones, la última declaración que pude escuchar del síndico municipal decía que iba a enviar aquí al Congreso la solicitud para la destitución correspondiente del presidente municipal Felipe Patjane, no tengo conocimiento de la oficina por lo que ni podría decir con Claridad que ya la hemos recibido», dijo.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: