Abuelita trafica droga en su silla de ruedas

Al mirar a una abuelita en silla de ruedas pensarías cualquier cosa de ella, menos que lleva unos cuantos kilos de droga.

Por: Redacción
Foto: klol.radio.com

En Colombia fue detenida Irene Mesa de Marulanda, de 81 años con más de 3 kilos de droga que se encontraban ocultos en la estructura de la silla de ruedas que la transportaba.

Los agentes de la Policía Antinarcótica de Colombia notaron algo extraño en la silla de la mujer, quien se disponía a volar a Madrid ya que, la silla presentaba una capa de pintura fresca y tenía un peso anormal.

La silla de ruedas pesaba 17 kilos, por lo que decidieron hacer una inspección más exhaustiva. Tras realizar unos orificios a los tubos de la silla descubrieron que el interior estaba lleno de polvo blanco, que resultó ser cocaína. Los agentes detuvieron a la sospechosa y la dejaron a disposición de las autoridades. 

La detenida de 81 años negó tener conocimiento de la presencia de la droga en su silla de ruedas.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: