TV Azteca resucita a La Academia

Luego de intentar con el formato de La Voz México, que regresó a Televisa, TV Azteca busca competir de nuevo con su propio concurso de canto.

Por: Redacción
Foto: Twitter

El próximo 10 de noviembre, TV Azteca resucitará “La Academia”, su propio formato de concurso de canto y que descubrió a artistas como Yahír, Yuridia, Nadia, Cinthya y Carlos Rivera.

La televisora de Ricardo Salinas Pliego intentará competir con Televisa, luego de haber experimentado por una temporada con su propia versión de La Voz México.

Adal Ramones será el conductor principal de esta nueva versión de La Academia, que ya comenzó a revelar sus jueces y que, además, incorporará una dinámica de “mentores”, similar a los coaches de La Voz.

Los jueces de esta Academia reloaded serán el ya infaltable Arturo López Gavito, quien se volvió tradición en el programa desde las primeras generaciones.

También Horacio Villalobos, que robó cámara durante la última temporada que se grabó en La Academia y se incorporarán Danna Paola, Remy Valenzuela y Alexander Acha.

Mientras tanto, el mentor será Beto Cuevas y el productor Horacio Martínez se incorporará como el director de la escuela, que tendrá talentos como la “Maestra Guille” y el profesor “Beto Castillo”.

Aunque el programa entrará oficialmente el 10 de noviembre, este próximo domingo 27 de octubre se realizará un programa de casting.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: