Los Nationals apalean a los Astros

La Serie Mundial descansa este jueves para viajar a Washington por el tercero de la serie este viernes.

Por: Guillermo Leal
Foto: MLB

Los Astros fueron apaleados 12-3 por los Nationals en el segundo juego de la Serie Mundial en el Minute Maid Park, por lo que el equipo de Houston tendrá que viajar a Washington 2-0 abajo en la serie.

El juego inicio con dos carreras por cada equipo en la primera entrada, y se mantuvo el 2-2 en la pizarra gran parte del juego.

Sin embargo, fue hasta la fatídica séptima entrada cuando comenzaron a entrar las carreras a favor de los Nationals, primero con un cuadrangular solitario de Kurt Suzuki para ponerse adelante 3-2, minutos después llegaría Kendrick con un sencillo y Víctor Robles llegaba a home, ampliando la ventaja 4-2, todavía vendrían las anotaciones por parte de Trea Turner, Kendrick y Cabrera, para terminar la séptima entrada arriba 8-2 en la pizarra.

En la octava entrada los Nationals ampliarían su ventaja con un cuadrangular solitario de Adam Eaton y un sencillo de Cabrera que mandaba a Juan Soto a la caja registradora. Todavía en la novena entrada vendría otro cuadrangular solitario, ahora por parte de Michael Taylor para poner el marcador de 12-2.

En la parte baja de la novena los Astros producirían una carrera con un cuadrangular de Martin Maldonado.

A %d blogueros les gusta esto: