Ve PAN “cortina de humo” en investigación a morenovallistas

Pablo Rodríguez Regordosa aseguró que puede demostrar que en su paso por la Secotrade, no hubo malos manejos.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Agencia Enfoque

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en la capital poblana, Pablo Rodríguez Regordosa, consideró que existe un interés político detrás de la investigación en contra de ex funcionarios morenovallistas, solicitada por el presidente del Congreso de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla.

En conferencia de prensa, sostuvo que se trata de una «cortina de humo» para tapar los malos resultados de los gobiernos municipales morenistas y no porque realmente existan irregularidades qué investigar por desvío de recursos en administraciones pasadas.

«Por lo que a mí respecta, lo que veo es un señalamiento político para un desgaste político, por cierto mal articulado, y lo que yo digo es que me adhiero a lo que ha dicho (Gabriel) Biestro y personalmente, lo que digo es que lleguen al fondo».

Agregó que, particularmente, no tiene nada que esconder y está dispuesto a ser investigado para demostrar que en su paso por la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade), no hubo ningún mal manejo de recursos públicos.

Biestro Medinilla pidió a la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de Puebla, investigar a Jorge Aguilar Chedraui, Roberto Moya Clemente, Eukid Castañón Herrera,  Pablo Rodríguez Regordosa, Rodrigo Riestra Piña, Alberto Vivas Arroyo, Mario Riestra Piña y Jorge Benito Cruz Bermúdez.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: