Lo importante es sacar adelante el trabajo Legislativo: Biestro Medillina

Dijo que en este momento no puede tener en sus pensamientos una decisión tan adelantada o buscar un puesto en las elecciones intermedias de 2021.

Por: Evangelina Rosales

El presidente del Congreso local, Gabriel Biestro Medinilla descartó por ahora tener planes de contender por la presidencia municipal de Puebla, pues dijo que lo importante es sacar adelante el trabajo Legislativo para beneficio de los ciudadanos.

En entrevista, dijo que en este momento no puede tener en sus pensamientos una decisión tan adelantada o buscar un puesto en las elecciones intermedias de 2021, sin haber concluido con el que ostenta en este momento.

Incluso afirmó que los dichos en redes sociales que lo señalan de ocupar su cargo político para concretar sus aspiraciones en un futuro, son solo para demeritar la labor que realiza en el Poder Legislativo de quienes no están de acuerdo.

«Son cuestiones de política barata. Yo he siempre estado en una postura de escuchar a todos, en una postura de dialogar con todos. Ahorita me interesa que salgan las cosas como deben salir de las reformas», refirió.

Biestro Medinilla agregó que todos tendrán siempre opiniones diferentes en temas polémicos al interior del Legislativo pero eso -dijo- no justifica que sus detractores quieran desviar la atención en cuestiones políticas.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: