Se debe respetar la tarifa establecida del transporte público: Miguel Barbosa

Barbosa Huerta refirió «el que cobre de le va a cancelar la concesión, los que cobren eso se les va a cancelar su concesión», precisó. 

Por: Aurelia Navarro Niño

Ninguna unidad del transporte público, sean o no metropolitanos, podrán cobrar por arriba de la tarifa establecida o le serán anuladas las convenciones advirtió el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

Luego de conocer sobre las denuncias que hay de usuarios que choferes están cobrando 10 pesos al circular de Puebla a Amozoc y Cholula, Barbosa Huerta sostuvo que los usuarios deben denunciar si son sujetos de alguna situación de este tipo.

Barbosa Huerta refirió «el que cobre de le va a cancelar la concesión, los que cobren eso se les va a cancelar su concesión», precisó. 

La tarifa autorizada por el Gobierno del Estado en común acuerdo con los concesionarios, es de 8 pesos para unidades tipo combi y 8.50 para microbuses, mientras que los autobuses metropolitanos la tarifa se mantiene igual.

Ya en otro tema, sobre el Instituto Metropolitano de Planeación, Barbosa Huerta, aclaró, que este no desaparecerá.

Por el contrario, dijo que lo va a rescatar y poner en funcionamiento, pero ya como el Instituto Estatal de Planeación. «Nunca hizo nada, se le compraron coches, estaba ahí una persona que siempre pasa de gobierno a gobierno, no entrego ningún producto, no trabajaba, ahora sí habrá gente que trabajara», dijo.

A %d blogueros les gusta esto: