Tardarán dictámenes del helicopterazo de RMV y MEAH: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que solicitará al titular de la SCT, Javier Jiménez Espriú, que emita un nuevo informe sobre los avances de la indagatoria.

Por: Aurelia Navarro Niño
Foto: Agencia Enfoque

Durante su permanencia en Puebla, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador confirmó que el dictamen sobre las acusas que provocaron el accidente aéreo en que murieron cinco personas, entre ellos, la ex gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y su esposo el ex senador Rafael Moreno Valle, tardarán.

Indicó que solicitará al secretario de Comunicaciones y Transportes, (SCT), Javier Jiménez Espriú, emita un informe sobre los avances de la investigación.

López Obrador expuso que de acuerdo a los técnicos especializados que fueron asignados para tratar el tema, “tarda” el poder emitir un dictamen que pudieran revelar las causas del accidente aéreo ocurrido el 24 de diciembre de 2018.

“La autoridad competente en Puebla, que es la Fiscalía General del Estado (FGE) tiene que informar sobre las investigaciones, indagatorias y resultado”, señaló el jefe del ejecutivo federal.

Es importante mencionar que a principios de septiembre, estando en Puebla, Javier Jiménez Espriú sostuvo que en los primeros días de octubre de este año estarían listos los resultados sobre la investigación de la caída del helicóptero Agusta, donde murieron la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo murió al igual que el ex gobernador Rafael Moreno Valle.

A %d blogueros les gusta esto: