Napoleón dice adiós a los escenarios

El cantante afirmó que todo tiene un principio y un fin.

Por: Redacción
Foto: elheraldodesaltillo.mx

Después de cinco décadas en la música el cantante, José María Napoleón afirmó que está listo para despedirse del público y los escenarios, siempre agradeciendo su apoyo y cariño en toda su carrera musical.

El cantante mexicano mencionó que todo tiene un principio y un fin, y para él ha llegado ese momento. Su adiós será el próximo año, pero seguirá componiendo temas para otros intérpretes.

Aseguró que se ha dado permisos para incursionar en la tauromaquia, arquitectura y pintura, pero siempre regresa a la música que es su pasión.

«Siempre soñé con ser alguien en la música y afortunadamente lo logré; llegué a los 17 años a esta ciudad sin tener a nadie. Canté en los camiones hasta que un hombre de alocada cabellera, que hoy sé que se dice afro, me encontró en uno de esos traslados y me llamó, sin imaginar que él me cambiaría todo. Este hombre de que les hablo y del que desconfíe por miedo en un momento fue Víctor Yturbe El Pirulí. Él me dio la oportunidad de cantar en un lugar y bueno mi carrera comenzó a dar un giro, logré muchas cosas”, comentó el compositor”

Soy feliz con lo que logré y el año que viene diré gracias y lo extenderé lo más que se pueda. Quiero marcharme con vida y disfrutar de mi familia que es muy importante para mí”, dijo José María Napoleón,

El próximo 15 de noviembre se estará presentando en el Auditorio Nacional. Te dejamos algunos de sus temas más éxitos.

Con información de excelsior.com.mx

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: