Entrega Enrique Cárdenas “La Trama Audi” al Congreso de Puebla

Enrique Cárdenas señaló que se busca indagar lo ocurrido en los sexenios panistas; pero Gabriel Biestro lo calificó como hipócrita, pues fue candidato del panismo al gobierno.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Agencia Enfoque

El ex candidato del Partido Acción Nacional (PAN )a gobernador, Enrique Cárdenas Sánchez, entregó al Congreso de Puebla la información recopilada en el texto «La Trama Audi, componendas de un gobierno autoritario», para que se investigue a funcionarios y ex funcionarios de gobiernos panistas que participaron en este supuesto fraude.

Como integrante de la Asociación “Puebla Contra la Corrupción y la Impunidad”, Enrique Cárdenas Sánchez pidió que se frenen los proyectos de esta naturaleza que afectan las finanzas del estado sin que se sepa, como es el caso de la instalación de la armadora de autos de lujo Audi.

Además, exigió al Congreso de Puebla legislar para garantizar que el Poder Ejecutivo no se endeude como en pasadas administraciones, en proyectos de los que se oculta su esquema de inversión.

«Realmente no sabemos si algunas de las obras que se hicieron fueron de deuda, no sabemos, entonces se necesita transparentar todo y ahora pido que exija esa transparencia, mucho del problema de Audi no se ha resuelto, siguen los documentos reservados».

Cárdenas es hipócrita y con doble moral: Biestro

Al respecto, Gabriel Biestro Medinilla, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso de Puebla, llamó «hipócrita» a Enrique Cárdenas, al afirmar que él tenía esta información contra el ex gobernador Rafael Moreno Valle sin que la hiciera pública cuando fue candidato del PAN y ahora pretende sacar raja política de este tema.

“Como si no supiera todo lo que pasó en el asunto de Audi y Ciudad Modelo, parece una doble moral o una hipocresía, toda vez que lo que está denunciando viene del mismo partido del que él aceptó ser candidato. Primero se fue como independiente y ahora resulta que se va a un partido y ahora ese partido es al mismo que está denunciando”, concluyó.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: