Presidentes auxiliares acusan abandono de Claudia Rivera

René Sánchez Galindo, no ha cumplido con ser el canal de comunicación con Claudia Rivera y no saben el destino de 35 millones de pesos que se prometió ejercer este año.

Por: Evangelina Rosales/Foto: Cortesía

Presidentes auxiliares de la capital poblana exigieron el apoyo de la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, a quien acusaron de haberlos abandonado, por no darles recursos, ni atención para las necesidades de sus habitantes.

En rueda de prensa, Roberto García, edil auxiliar de San Baltazar Campeche, acusó que no han tenido ningún acompañamiento del ayuntamiento, pues no tienen patrullas, policías, las calles están en mal estado y tienen muchas demandas.

«No estamos en contra de la administración, estamos pidiendo ese enlace, ese acercamiento natural que debemos tener como presidentes auxiliares de este municipio, en la situación de servicios estamos peor todavía que cuando estaban los famosos gobiernos corruptos», dijo.

De hecho, señaló que el secretario de Gobernación municipal, René Sánchez Galindo, no ha cumplido con ser el canal de comunicación con Claudia Rivera y no saben el destino de 35 millones de pesos que se prometió ejercer este año.

Por lo que se vieron en la necesidad de solicitar una reunión con el presidente del Congreso local, Gabriel Biestro Medinilla, para que intervengan como Poder en la atención de las 17 juntas auxiliares de la metrópoli.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: