Entrega Karina Pérez Popoca la 2ª etapa de Casas de Salud

Más de 1 millón 300 mil pesos fue la inversión de tan sólo la 2.ª etapa de las Casas de Salud.

Por: Redacción
Foto: Cortesía

San Antonio Cacalotepec, Lázaro Cárdenas y Concepción la Cruz son los lugares donde se encuentran las tres nuevas casas de salud correspondientes a la segunda etapa de rehabilitación de estos espacios, los cuales fueron inaugurados esta semana por la presidenta municipal Karina Pérez Popoca y la directora del Sistema DIF Municipal, Gelasia Elías Amaxalt.

Psicología, nutrición, odontología, rehabilitación y consulta general serán los servicios con los cuales podrán beneficiarse miles de sanandreseños en dichos espacios, creados con la finalidad de prevenir enfermedades y mejorar sus condiciones de salud.

En su mensaje, la presidenta municipal destacó que este Gobierno tiene un sentido humano, sensible, solidario y cercano a la gente. Además, cuenta con valores que busca establecer en la ciudadanía a través de los funcionarios y servidores públicos que forman parte de esta nueva administración, la cual tiene como propósito generar un cambio positivo en la sociedad.

En tanto, la directora del Sistema DIF Municipal, Gelasia Elías Amaxalt, mencionó que la mayor parte de los requerimientos de la ciudadanía han sido en temas de salud, por lo que recalcó la importancia de que los ciudadanos tengan acceso a servicios de calidad en cada una de las comunidades que ahora cuentan con estos nuevos espacios, creados en beneficio de la comunidad sanandreseña.

Mediante estas acciones, este nuevo Gobierno continúa agradeciendo a la ciudadanía la confianza y respaldo para trabajar en conjunto por y para los sanandreseños.

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!