Acusan a gruyeros de cobros excesivos

Uno de los productores de nombre Armando Lozano denunció “con la delincuencia que hay, robo de unidades, se suma el cobro que nos hacen por uso de grúas.

Por: Aurelia Navarro Niño

Productores afectados por el robo de unidades acusan que también son presa de cobros excesivos por parte de la empresa “Grúas Bolaños” que presta el servicio de arrastre, por 3 y 10 kilómetros la tarifa a pagar va de los 70 a 110 mil pesos, ante ello, piden la intervención del gobernador Luis Miguel Barbosa para que este servicio sea regulado.

Los afectados, en voz de su representante legal, Hilario Gallegos sostuvo que existe la sospecha de que la Fiscalía General del Estado (FGE) está actuando en contubernio con la empresa “Grúas Bolaños”, esto al momento de que la unidad ingresa al corralón y después para sacarla los dueños tienen que sacar el documento de liberación tiene que hacer estos pagos excesivos.

En medio de los señalamientos, los denunciantes dejaron entre ver que existe la sospecha de que los dueños de las grúas estén incurriendo en una posible “evasión fiscal”, así como de la figura de Ministerio Publico.

Ante dicha situación que azora más a los productores de Tehuacán, y Tecamachalco, los afectados piden la intervención del gobierno del estado para que se establezca un tarifario a las empresas de grúas a fin de terminar con los casos de abuso en el cobro de este servicio.

Uno de los productores de nombre Armando Lozano denunció “con la delincuencia que hay, robo de unidades, se suma el cobro que nos hacen por uso de grúas. Queremos que les regulen la taifa para que sea un precio justo el que nos cobren”.

A %d blogueros les gusta esto: