Eduardo Alcántara impugnará los resultados de la elección

Por ello, presentará ante el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) su queja por no confiar en la dirigencia estatal

Por: Evangelina Rosales

Por irregularidades en el desarrollo de la Asamblea Municipal de renovación de la dirigencia en Puebla del Partido Acción Nacional, el ex aspirante a este cargo Eduardo Alcántara Montiel impugnará los resultados de la elección, a fin de anularla y reponer el proceso.

En rueda de prensa señaló directamente a Pablo Rodríguez Regordosa quien Aún es presidente del comité directivo municipal del pan de orquestar un supuesto fraude al llevarse las boletas de votación sin que se entregarán a tiempo en el partido.

Por ello, presentará ante el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) su queja por no confiar en la dirigencia estatal y, de no resultar favorecido recurrirá a la Sala Regional y la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

«Es un desaseo este proceso, vamos a presentar la impugnación respectiva. Es una lástima, algunas boletas de ayer nos fueron arrebatadas, hay muchos videos en redes sociales que cuando intentamos ponerlas en la mesa nos las arrebatan la gente del equipo de Zaldívar, las han de tener ellos vamos a presentar todo lo que tengamos», refirió.

Acusó directamente a los panistas Ana Teresa Aranda, Eduardo Rivera Pérez, Jorge Aguilar Chedraui, Mario Riestra, Pablo Rodríguez Regordosa y Humberto Aguilar Coronado, de operar para conseguir el triunfo de Jesús Zaldívar y solapar estas inconsistencias.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: