Exige PAN respuestas sobre la muerte de Martha Erika y RMV

Huerta Villegas exigió a Gilberto Higuera Bernal, encargado de despacho de la FGE, dé a conocer los avances de la investigación

Por: Evangelina Rosales

La dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla exigió respuestas a la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre el accidente en el que perdió la vida la ex gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, a seis meses del hecho.

En rueda de prensa, su presidenta Genoveva Huerta Villegas exigió a Gilberto Higuera Bernal, encargado de despacho de la FGE, dé a conocer los avances de la investigación de la causa del helicóptero el 24 diciembre de 2018.

«Sólo tenemos lo que hemos leído con ustedes, por eso exigimos saber la verdad, porque no hay una declaración formal, mi mucho menos legal, las autoridades no han salido a dar la cara, ni mucho menos a decir esto fue lo que pasó. 

Huerta Villegas descartó haber dialogado Martha Erika Alonso sobre el temor que tenía por su vida después de asumir su cargo, pues dijo que se sabe que una manifestación que hizo con un grupo cercano con quien sostuvo una reunión.

Subrayó que no permitirán que se cumpla un año de la tragedia sin que haya una respuesta a todas las inconsistencias alrededor del incidente, que se acrecentaron con los recientes trascendidos sobre el riesgo que sentía Alonso Hidalgo.            

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: