Desechan nuevo Panteón en Jardines de la Montaña

Por: Aurelia Navarro Niño

Hasta el 2020 podría darse la construcción de un nuevo panteón; gobierno municipal no invertirá en mejorar la avenida Juárez, por ser responsabilidad del estado 

Será hasta el 2020 cuando la actual administración de Puebla busque construir un nuevo panteón municipal, luego de haber desechado el anteproyecto millonario que dejo el ex alcalde Luis Banck Serrato, por haber detectado que no era factible.

Así externó el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Israel Román Romano quien dio cuenta que el tipo de suelo donde exfuncionarios dispusieron para hacer el panteón es zona rocosa.

Por ahora dijo que terrero pasara al área de Bienes Patrimoniales o al Cabildo para que se busque la mejor opción en la que pueda ser útil, ya que para el nuevo panteón no funciono. Abundó que este proyecto esta evaluado en 72 millones de pesos.

La avenida Juárez no puede ser intervenida por el ayuntamiento

Israel Román Romano secretario de Infraestructura, admitió que no destinarán recursos para mejorar las condiciones en las que se encuentra la Avenida Juárez.

Indicó que el gobierno municipal en su momento hizo una aportación, pero por ahora no se destinaran más recursos, además de que esta es una obra estatal y reciente.

Agregó “una vez que nos entreguen estaremos en las condiciones de hacer las evaluaciones y poder destinar algún recurso, pero por ahora no”, finalizó.

A %d blogueros les gusta esto: