El gobierno no hará negocio, dice Barbosa en la Mixteca

«Hay que cuidar de las familias de los migrantes, hay que devolver la paz y la seguridad con la que no hace mucho ustedes vivieron

Por: Evangelina Rosales

El candidato a la gubernatura de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, comprometió que no habrá más modelo de gobierno corrupto, que ha dejado en la ciudadanía afectaciones para su progreso, pues su intención es garantizar la igualdad en todo el estado.

En su gira por el municipio de Tulcingo de Valle, el candidato de Morena, PT y PVEM sostuvo ante los mixtecos que no habrá más negocios en obra pública, salud, seguridad y otros servicios, pues la intención es pasar como un gobierno honesto que acabe con la corrupción.

Barbosa Huerta subrayó que en esta región de la Mixteca habrá un trabajo arduo para recuerda el dinamismo económico que ha obligado a los ciudadanos a migrar de sus comunidades de origen, en busca de mejores oportunidades de empleo.

«Hay que cuidar de las familias de los migrantes, hay que devolver la paz y la seguridad con la que no hace mucho ustedes vivieron (…) que ese gobierno le ponga la condición de que asuma ese desarrollo regional para que no se paré para que siga», dijo.

El abanderado de Juntos Haremos Historia mencionó que una de sus prioridades será la instalación de Hospitales Médicos, que tengan medicamentos para que puedan atenderse de cualquier enfermedad o padecimiento, además de rehabilitar la red carretera dañada con el tiempo.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: