Enrique Cárdenas ya tiene un comportamiento enfermizo: Barbosa

Miguel Barbosa consideró que Enrique Cárdenas exhibió su «miseria humana» al juzgarlo por la diabetes que padece.

Por: Evangelina Rosales

Después de haber criticado nuevamente su estado de salud, Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura de Puebla, criticó a su adversario político Enrique Cárdenas Sánchez del PAN, PRD y MC, de quien dijo que sólo muestra su «miseria humana».

En entrevista, subrayó que, desde el debate del pasado domingo, el académico demostró que no tiene la capacidad de enfrentar un encuentro democrático de esta naturaleza y subrayó que lo dejó en la lona, por su falta de preparación política y de debate.

Consideró que el ex rector de la UDLAP ha adoptado un comportamiento «enfermizo» después de incluso haber escrito los insultos que haría a su persona en este encuentro organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), en lugar de proponer a los ciudadanos.

«Enrique Cárdenas está absolutamente fuera de sus cabales ya, enloquecido, lloro toda la noche, me dijeron, llegó sollozando a una reunión que tuvo, con los ojos llorosos. Le pido que se cercene, él si se puede afectar de salud», dijo.

Agregó que Cárdenas Sánchez está resentido y guarda rencor en su contra, sobre todo después del debate en el que asegura olvidó atacarlo por su salud y el resto de su participación únicamente leyó sus hojas.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: