Enrique Cárdenas recibió a exedil con familia ligada al huachicol

Por ello, reprochó que el candidato común del PAN, PRD y MC recibiera en un mitin político a este personaje.

Por: Evangelina Rosales

La relación del candidato Enrique Cárdenas Sánchez con Rafael Valencia Ávila, ex edil de Venustiano Carranza, investigado por vínculos con el robo de combustible, pone en duda su moral y credibilidad.

En conferencia de prensa, Mario Bracamonte González, delegado de Morena del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) con funciones de presidente evidenció que Valencia Ávila es investigado por la Fiscalía General de la República (FGR) por dicho delito.

Por ello, reprochó que el candidato común del PAN, PRD y MC recibiera en un mitin político a este personaje, lo que es cuestionable por el discurso que ha manejado desde el inicio de su campaña por este tipo de conductas.

«En un mitín en Venustiano Carranza, de los muy contados, en el que reunió a 20 personas, estuvo acompañado de los dirigentes del PAN, resulta que tuvo una compañía del ex alcalde del municipio Rafael Valencia, tenemos conocimiento que uno de sus familiares ha sido encausado por el robo de combustible”, dijo. Si bien aclaró que no se pone en duda una conducta fuera de la Ley de Enrique Cárdenas, Mario Bracamonte expresó que en congruencia con su mensaje político debería cuidarse de las personas que lo rodean por su tranquilidad.

A %d blogueros les gusta esto: