Priorizará Congreso temas de Desarrollo Social y Seguridad

El Congreso reforzará el trabajo para analizar los temas que se le presentarán al próximo gobernador.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Especial

Las iniciativas más importantes que recibirán del próximo titular del Ejecutivo, son en materia de seguridad y desarrollo social, por ser ambos temas de gran importancia para la ciudadanía informó el líder del Congreso local, Gabriel Biestro Medinilla.

En entrevista, el legislador local de Morena comentó que el próximo 15 de mayo termina el periodo de receso para entrar nuevamente al ordinario, por lo que se reforzará el trabajo para sacar adelante todas las reformas.

Dijo que en cuanto se conozca al ganador de la elección del 2 de junio, se tendrán mesas de diálogo para analizar estos temas que presenten y en caso de ser el abanderado de Juntos Haremos Historia el que gane, habrá apoyo total.

Hoy lo que tenemos que hacer es pensar en que va a venir un tiempo de mucha actividad. Claro que sí, ya saben que a mí me gusta trabajar con consensos y los vamos a sacar. Además creo que es lo que tiene que ver con seguridad y desarrollo social es urgente», dijo.

Biestro Medinilla agregó que también estarán muy atentos en el momento en que se tenga que tratar el tema del presupuesto, para garantizar recursos que permitan la inversión en Puebla.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: