Miguel Barbosa: Estoy a la cabeza por 33 puntos

Miguel Barbosa aseguró que pese a las mediciones, no se confiará y reforzará lo que resta de su campaña.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Cortesía

A dos semanas de arrancar campaña, Miguel Barbosa Huerta candidato a la gubernatura de Puebla aseguró estar 33 puntos arriba de su contrincante más cercano en esta elección sin embargo no se confiara de las cifras y fortalecerá su campaña.

En entrevista después de sostener una reunión privada con pastores evangélicos, el abanderado de Juntos Haremos Historia subrayó que la ventaja a su favor en las preferencias electorales es importante, aunque es indispensable mantener el trabajo cercano a los poblanos.

Destacó que los siguientes 15 días que restan del mes de abril, seguirá con las visitas a los municipios en el interior del estado, para que en el mes de mayo se haga una recomposición de la agenda gubernamental que impulsará en caso de conseguir el triunfo.

«No voy a parar un solo día, no me voy a confiar ni por esos 33 puntos, sí porque ya dijo el PAN que 17 puntos y que 20 puntos que son por encuestas de Facebook, pero las encuestas de tierra son de 33 puntos, pero no me voy a confiar simplemente voy a estar trabajando todo el tiempo», dijo.

En este sentido, expresó que el senador Alejandro Armenta Mier tiene el derecho al «suicidio» en caso de decidir impugnar de nueva cuenta su postulación y lo llamó a reflexionar sobre su postura.

En este sentido, añadió que destacó que Alejandro Armenta no es actor político y debería pensar en cambiar sus acciones, que afectan al partido en esta contienda por pensar que desde el Senado tiene respaldo.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: