Cantan 4 mil niños cantan por la paz en Chignahuapan

Más de siete mil personas presenciaron el canto “Un mundo sin violencia, busquemos la paz”.

Por: Redacción
Foto: Cortesía

Chignahuapan.- Este domingo se llevó a cabo el evento “Un mundo sin violencia, busquemos la paz”, donde más de 4 mil niños hicieron un llamado con su voz para que este municipio y el mundo estén libres de violencia.

Los padres de familia y visitantes se unieron a este mensaje de paz, que también fue presenciado por el presidente de la Comisión Iberoamericana De Derechos Humanos Para El Desarrollo De Las Américas, Víctor Hugo Gutiérrez; el periodista Rafael Loret de Mola, comisionados de paz de derechos humanos, el alcalde Javier Tirado Saavedra e invitados especiales.

Para la realización de este acto, la coordinación, logística y ensayos con cada una de las instituciones participantes estuvo a cargo de Julio Cezar Rezende Ravelo, cantautor de origen Brasileño, quien también es comisionado de cultura de paz.

Rezende Ravelo trabajó arduamente en canto y coreografía durante los dos meses previos con los alumnos y docentes de las instituciones educativas del municipio, entre las que destacan la “Escuela Primaria Benito Juárez”, Primaria “Francisco Albarran”, “Unidad Educativa Chignahuapan”, Primaria “ Carlos Salinas de Gortari”, Primaria “Carmen Serdán”, Primaria “José María Morelos y Pavón”, C.E.P.G.V Primaria Matutina y Vespertina, Primaria “ Sor Juana Inés de la Cruz”, Primaria “Jaime Torres Bodet”, Primaria “Eduardo Arroyo” y la Secundaria Técnica 34.

Dentro de la participación artística y cultural se presentó la Compañía de Danza Axolotl, los cantantes Adrián Vázquez y Frida Victoria, así como el Mariachi Alma Llanera.

Se busca que este llamado de paz trascienda, es por ello que se realizará el registro para poder ingresar a los Records Guinness del Mundo.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: